publicidad
  I   Videos , Cultura   I   Greg Kiss

Munich in Motion

Aquí os dejamos un espléndido time-lapse realizado con más de 25000 fotografías de Múnich, la tercera ciudad de Alemania en número de habitantes.

Múnich (München en alemán) tiene un millón y medio de habitantes y es famosa por su magnífica calidad de vida o por el equipo de fútbol más conocido de Alemania: el Bayern de Múnich. Pertenece al estado federado de Baviera (Bayern), al sur de Alemania cerca de la frontera con Austria, y es un importante centro económico: aquí se encuentran las sedes de BMW, Allianz y Siemens. Entre sus atracciones turísticas más famosas se encuentran el ayuntamiento (Rathaus), situado en Marienplatz, y la Catedral de Nuestra Señora (Frauenkirche). El Allianz Arena, estadio del Bayern de Múnich, también es uno de los lugares más visitados en la ciudad.

El aeropuerto de Múnich ofrece una gran bienvenida a la ciudad, ya que suele estar en las listas de mejores aeropuertos del mundo, y es el segundo en importancia dentro de Alemania, solamente tras el aeropuerto de Frankfurt am Main. Se puede llegar a la ciudad también en tren, el cual te deja directamente en el centro de la ciudad, a pocos pasos de la Karlsplatz.

Además, la ciudad también es mundialmente conocida por su Oktoberfest, en el que corren litros y litros de cerveza, como en sus Biergarten o en su famosa Hofbräuhaus

De todas formas, esto no es todo: Múnich tiene mucho más para descubrir, y esperamos que con este vídeo te aumenten las ganas de visitar esta extraordinaria ciudad.



LO MÁS VISTO

publicidad