publicidad
  I   Videos , Alemán   I  

El aprendizaje del idioma alemán en el área de los negocios

El Goethe Institut holandés realizó una serie de vídeos para el aprendizaje del alemán así como para ayudar a evitar los choques interculturales en la empresa y los negocios.

(PA/lhn) El Goethe Institut de los Países Bajos desarrolló un proyecto para ayudar a los estudiantes de alemán a formarse tanto en el mismo aprendizaje del idioma como a nivel intercultural, en el área de los negocios y la empresa. Para ello elaboraron una serie de 4 vídeos para aprender alemán en los que puedes ver situaciones cotidianas de la empresa; el primero de ellos es el que te presentamos en este artículo, encontrarás el enlace a toda la serie después de estas líneas.  

El nivel que necesitarás para seguir estos vídeos es más bien avanzado, aunque el poder pararlo y verlo cuantas veces quieras es de gran ayuda si encuentras alguna dificultad. En el vídeo que te presentamos hoy tiene lugar la primera cita de negocios de Miranda da Silva con dos trabajadores alemanes y tal vez no se entiendan del todo bien…      

1.    Zeit ist Geld
2.    Made in Germany
3.    Dienst ist Dienst und Schnaps ist Schnaps
4.    Globalisierung


Si estás en Alemania también te puede ineresar el Plan de fomento del alemán con fines profesionales, échale un vistazo al folleto en castellano que te dejamos.

 



LO MÁS VISTO

publicidad