publicidad
  I   Videos , Sociedad   I   Miniatur Wunderland Hamburgo

El „Miniatur Wunderland“ en Hamburgo – la maqueta más grande del mundo

Un vídeo de 30 minutos con el que viajarás por Alemania, Austria, Suiza, Escandinavia y Estados Unidos en tren, un tren muy especial.

(PA/lhn) El vídeo que os presentamos es un corto de 30 minutos con el que puedes viajar por el mundo en tren, un tren un poco pequeño y muy especial. Se trata de la maqueta más grande del mundo situado en Hamburgo, Alemania – en una escala 1:87 –  que te permitirá visitar Alemania, Austria, Suiza, Escandinavia y Estados Unidos en pocos minutos.  

Si vas a visitarlo in situ podrás ver unos mil trenes realizando sus trayectos simultáneamente, en torno a 11.000 vagones y más de 200.000 figuras poblando este maravilloso mundo en miniatura de 13.000 metros cuadrados y en aumento, con perspectiva de añadir la región de Italia para 2016. En la página web de Miniatur Wunderland puedes encontrar más datos curiosos e información.  

Vistas en Google Street View

Google se ha encargado de diseñar unas cámaras fotográficas como las que utiliza en su famoso Street View, pero en versión diminuta, para poder fotografiar la maqueta y llevarla a la red. Ahora podrás ver desde tu sofá este minimundo, que abarca lugares tan diversos como el Monte Rushmore y la ciudad imaginaria de Knuffingen. También se han colocado cámaras en los trenes de juguete y en los buses, desde los que se tomaron imágenes a pie de calle.

Desde entonces, el número de visitantes de este minimundo ha aumentado generosamente, principalmente con turistas que vienen de países colindantes como Suiza o Dinamarca, aunque también están cada vez más interesados en este mundo países más lejanos, como Corea del Sur o México.

Aquí podrás acceder a la página especial que han preparado en Google para visitar virtualmente la maqueta.

¿Dónde podemos verlo en directo?  

Se puede visitar en Speicherstadt, Hamburgo:  

Miniatur Wunderland Hamburg
Kehrwieder 2, Block D
20457 Hamburg – Speicherstadt

Alemania





 



LO MÁS VISTO

publicidad