Os presentamos “empleos PORTAL ALEMANIA”, la bolsa de empleo para personas de habla hispano-alemana.

  I   Trabajar empleos PORTAL ALEMANIA

empleos PORTAL ALEMANIA

“El intercambio hispano-alemán y la movilidad laboral” es el eslogan de empleos PORTAL ALEMANIA. Es la primera bolsa de trabajo que se dirige específicamente a personas que hablan castellano y alemán y recoge ofertas de empleo en todos los países de lengua alemana y española.

Después de meses de duro trabajo, ¡nos alegra presentaros empleos PORTAL ALEMANIA! La nueva bolsa de trabajo pensada especialmente para personas que hablan alemán y castellano, con ofertas de empleo en Alemania, España, Latinoamérica, Austria y Suiza.  

Tras dos años de existencia de PORTAL ALEMANIA comenzamos con esta oferta con el fin de construir puentes entre los países de habla hispana y alemana.  

Las empresas y organizaciones que trabajan en países de habla alemana e hispana podrán dirigir su oferta de manera efectiva y especializada a potenciales trabajadores.  

De este modo podéis consultar las ofertas de empleo en estos países de una manera eficaz y orientada a vuestras capacidades y experiencia internacional.  

Con esta plataforma nos gustaría dar una respuesta a las necesidades de movilidad e intercambio entre los países de habla hispana y alemana y sus habitantes.  

Además las empresas y las organizaciones pueden publicar de manera gratuita ofertas para prácticas, becas, trabajos de fin de carrera y voluntariado.  

empleos PORTAL ALEMANIA  es nuevo y está en la fase de salida, pero ya se pueden encontrar ofertas de diversos países – por ejemplo para médicos, ingenieros  e ingenieras, en marketing o ventas así como en el área de la hostelería.
 

Esperamos que esta oferta sea utilizada intensamente, para darnos la oportunidad de ofrecerlos en un futuro próximo una gran variedad de posibilidades laborales en  diferentes países y áreas.
 

Estamos trabajando con ese fin y en este momento estamos contactando con empresas, organizaciones, universidades, institutos de investigación o instituciones públicas para que formen parte de este proyecto.  

¿Te gusta la idea? ¿Te resulta interesante o te parece que podría serlo para un amigo o amiga? ¡Entonces compártelo! Todos los comienzos son difíciles, así que estaremos muy agradecidos por cualquier tipo de apoyo.  

El equipo de PORTAL ALEMANIA

Noticias relacionadas