Los mejores empleadores en el sector de la ingeniería en Alemania

  I   Trabajar 131031 - shutterstock_156820058 - ECONOMIA - TRABAJAR - Servcio COCHE - motor de coche

shutterstock

En el «trendence Graduate Barometer 2014 - Engineering Edition» aparecen las cien empresas más populares en Alemania elegidos por las buenas condiciones laborales que ofrece a ingenieros recién titulados.

Este ranking informa sobre las cien empresas mejor valoradas por estudiantes y recién titulados en ingeniería que se están informando sobre las condiciones que se ofrecen en su sector o incluso que ya están en proceso de solicitud de empleo. 
 
Entre los mejores empleadores destaca el sector del automóvil: Audi, BMW Group, Porsche,  Volkswagen y Daimler encabezan junto a Siemens y Bosch el listado. Después aparecen empresas de distintos sectores tales como el aeroespacial, químico y farmacéutico con EADS, Lufthansa Technik, DLR y BASF.
 
También el Frauenhoffer Institut, la organización más grande dentro del ámbito I+D en Alemania y la principal empresa ferroviaria Deutsche Bahn están considerados buenos empleadores para jóvenes ingenieros, tanto como el consorcio de la construcción Hochtief y el líder mundial del internet Google.
 
El listado completo de todos los enumerados empleadores encontrarás pinchando aquí.

Noticias relacionadas