Publicidad

PORTAL ALEMANIA es el servicio de atención en Internet para todos aquellos hispanohablantes interesados en Alemania. Informamos a nuestros lectores sobre los temas trabajo, estudios, investigación, la lengua alemana o la vida en Alemania.

 

Con las 135.000 visualizaciones de páginas mensuales que tenemos por el momento nos hemos convertidos en la mayor oferta de este tipo. Con nuestra oferta hemos conseguido de media 60.000 lectores en España, Latinoamérica y Alemania.

 

A continuación un pequeño resumen sobre las posibilidades de presentarse de manera publicitaria en PORTAL ALEMANIA.

 

Banners

Ofrecemos banners en diferentes formatos en nuestra web que puede reservar. Las organizaciones sin ánimo de lucro obtienen en general un 50% de descuento en este tipo de publicidad

 

Post patrocinado

Un post patrocinado (sponsored post) es un artículo en PORTAL ALEMANIA que sigue todo el recorrido en las redes (página web, redes sociales, newsletter). Publicidad directa y comunicados de prensa no serán publicados, en lugar de ello existen otras posibilidades apreciadas como artículos con consejos, recomendaciones útiles sobre un tema o entrevistas.

 

Anuncios de ofertas de empleo en nuestra bolsa de trabajo “empleos PORTAL ALEMANIA”

¿Busca trabajadores para su empresa en Alemania, España o Latinoamérica? Utilice nuestra bolsa de trabajo empleos PORTAL ALEMANIA y encontrará de manera dirigida a trabajadores, estudiantes, becarios o voluntarios que hablen alemán y castellano.

 

Sponsoring

Además estaremos muy agradecidos con todos aquellos patrocinadores que quieran apoyar nuestra visión de una plataforma bilateral entre Alemania, España y Latinoamérica, sea de manera financiera o en forma de una cooperación. Queremos ofrecer a los multiplicadores de nuestra idea un tipo especial de colaboración y acceso a nuestros recursos o “saber-cómo” para impulsar juntos este proyecto.

Puede encontrar todos los detalles en nuestros documentos que le enviaremos con gusto si así lo solicita.

Nos puede contactar a través del siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted de manera inmediata.

 

* campos requeridos

Aviso Legal - Formularios de Recogida de datos
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (“LOPD”), le informamos que sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar la relación con los usuarios del Portal de Internet y, en su caso, llevar a cabo una correcta gestión de los servicios prestados a través del Portal. Sus datos podrán ser cedidos a terceros en la medida en que dicha cesión sea necesaria para la aceptación de una relación jurídica que requiera dicha comunicación. En todo caso, usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante correo electrónico dirigido a legal (at) portalalemania.com o en la siguiente dirección del Responsable del Tratamiento: SCHRÖDER MARKETING PARTNER, S.L. Calle del Almirante, 5 - 28004 Madrid – “Ref. Protección de Datos”.