Este es el Nuevo Orden Mundial. Un mundo nuevo y hermoso. #FckNWO

  I   NOM ES Este es el Nuevo Orden Mundial. Un mundo nuevo y hermoso. #FckNWO

Internet/ WhatsUp - artist unknown

A continuación encontrará un extracto de la publicación "Digitalización y el nuevo orden mundial", que puede descargar gratuitamente a continuación.

El Nuevo Orden Mundial (a ser prevenido)

 

"Tendremos un gobierno mundial, te guste o no. La única pregunta es si este gobierno se logrará mediante la conquista o la aprobación".

El banquero internacional judío James Warburg el 17 de febrero de 1950, cuando testificó ante el Senado de Estados Unidos. James era el hijo de Paul Warburg, quien representó a los Rothschilds cuando se estableció la Ley de la Reserva Federal en la isla de Jekyll en 1910. Más tarde fue cofundador del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR).

...

 

"Hasta que no conozcas a tu enemigo, deja de soñar con un mundo mejor."

 

 

El Nuevo Orden Mundial es un monstruo con cabeza de hidra. Trabajan en muchos frentes como el comunismo, el socialismo, el liberalismo, el feminismo, el sionismo, el neoconservadurismo y la masonería. Estos movimientos "progresistas", aunque desconocidos para la mayoría de los miembros, están dedicados secretamente a la "revolución mundial", que es un eufemismo de la hegemonía de los gobernantes mundiales. Quieren el control absoluto. Control de los pueblos, de las ideas, de las creencias religiosas. Su base de poder es el control del sistema monetario.

 

Divide y gobierna

 

Ordo Ab Chaos - Orden del Caos

 

A través de las distintas organizaciones del frente, se presentan democráticamente, mientras que estos maquiavélicos son en realidad reaccionarios de extrema derecha que utilizan acontecimientos como la Guerra Fría, la Guerra del Golfo, la Guerra de Yugoslavia, la OMC o el G8 para crear una situación en la que se ven "obligados" a reaccionar y, por tanto, a reforzar su control.

Las guerras siempre han servido a las élites y a los poderosos de este planeta como "su propio estímulo económico" para generar nuevo crecimiento y poder. Siempre ha estado en el interés de un pequeño estrato que, a través de la propaganda, las campañas en los medios de comunicación y la "creación de un enemigo externo", alentó hábilmente a la gente a matarse unos a otros, al tiempo que proporcionaba apoyo financiero, material e ideológico y ganancias a ambos lados de los partidos (de guerra).

 

 

Recordemos las declaraciones del Sr. Rockefeller sobre la próxima gran crisis. Todas las crisis son gestionadas y planificadas por los banqueros y uno sabe exactamente lo que está haciendo. ¿El objetivo? La meta es consolidar el poder total sobre la producción y el trabajo a través de la creación consciente de una civilización basada en la pobreza. Además, el objetivo es hacer que las poblaciones sean tan desesperadas a largo plazo que sean socialmente (maleables).

 

Para que los globalistas puedan introducir lo que ellos mismos llaman el "Nuevo Orden Mundial", necesitan el caos para desgastar a la gente, para poder presentarse más tarde, después de la crisis, como salvadores que nos libran de todo sufrimiento. El objetivo es el control total y la esclavitud.

 

Hay que evitar una nueva crisis esta vez y con este conocimiento. La gente no tiene que sufrir innecesariamente. No tiene que haber un crash. Ejecute la prensa de dinero. Si lo hacen, esta vez los bancos y los magnates financieros serán responsables. En primer lugar, Wall Street, la City of London y el Vaticano. Trillones de activos en paraísos fiscales son confiscados. Los evasores de impuestos son castigados y expropiados. El sistema de bola de nieve necesita ser roto. Y también para los políticos, una crisis financiera nunca sale de la nada.

 

Es inaceptable que una serie de países tengan que chantajear y servir a los intereses privados de una pequeña élite y ser abusados como meras piezas de ajedrez en el tablero del Nuevo Orden Mundial.

 

...

 

Las Naciones Unidas, por lo tanto, es hoy la organización para la realización del nuevo orden mundial, como se manifestó, por ejemplo, ya en 2014. La mayoría de los 193 estados son comunistas, islamistas o socialistas. La facción africana, por ejemplo, está representada por el asesino dictador marxista Robert Mugabe.

 

El hecho de que China y Rusia estén igualmente implicadas en la configuración de este nuevo orden mundial también hace que el paradigma Este-Oeste, los conflictos actuales o la narrativa del "mundo multipolar" aparezcan bajo una luz diferente. Porque con la decisión de introducir la Agenda 2030 en la Cumbre de la ONU en 2015, se ha decidido la introducción de una dictadura socialista uni-mundial.

 

Y nadie fue interrogado! Ni el parlamento alemán, ni la población alemana. Sin mencionar que los medios de comunicación han informado al respecto.

...

 

PERO la mayor derrota de la Agenda 2030 es el Pacto de Migración de la ONU, que después de la última reunión en mayo debe ser finalizado en la Cumbre de la ONU en Marrakech los días 10 y 11 de diciembre de 2018. Aquí está el documento final del pacto migratorio de julio. En lugar de inmigración, también se habla de "migración de sustitución". La actual inmigración masiva e incontrolada se trata, por tanto, de un intercambio de población selectivo, es decir, en última instancia, de la destrucción de todos los pueblos, que ahora también debería legalizarse. Lo mismo puede observarse en las negociaciones de Dublín IV a nivel de la UE. "Te guste o no", escribe EL ECONOMISTA.

 

Este texto y este vídeo interpretan muy bien el Pacto de Migración y resumen las consecuencias. Se está planificando el declive demográfico, étnico y cultural del continente. Una alta traición contra los pueblos europeos y contra el mundo y, por definición, es genocidio!

...

 

Europa como modelo para un gobierno mundial único

 

Como se describió anteriormente, los mismos banqueros y grandes industriales que también fueron responsables de la fundación del "Council on Foreign Relations" y de las Naciones Unidas financiaron a los bolcheviques comunistas en Rusia, la Revolución Comunista de Mao y el Hitler nacionalsocialista al mismo tiempo (más información aquí). Después de haber investigado todas estas conexiones (material informativo para descargar más tarde), tengo que decir que los muchos libros de historia sobre el estallido y el curso de la Primera y Segunda Guerra Mundial no nos dicen todas las verdades.

...

 

Después de mi investigación tengo que asumir que la Primera y Segunda Guerra Mundial se organizaron para destruir Alemania y Europa, así como los pueblos (ver aquí y aquí) con el fin de obtener el control sobre los países europeos. También era ya el intento de imponer el socialismo/ comunismo. Una vez más, todas las guerras son guerras de banqueros.

 

Después de la guerra, los planes ya existentes para un 4º Reich de los fascistas en la forma de la Unión Europea fueron implementados gradualmente por las mismas personas y con las mismas personas. El objetivo era siempre la destrucción de las libertades personales y la independencia nacional de las naciones europeas, con el objetivo de los Estados Unidos de Europa como hito y modelo para construir el un Gobierno Mundial fascista-comunista bajo las Naciones Unidas.

 

Y desde entonces, políticos completamente corruptos han seguido trabajando en la subyugación de Europa y la destrucción de los Estados nacionales montando una dictadura fascista-comunista y tecnocrática al estilo de la antigua Unión Soviética. En todas partes hay déficits democráticos, basta pensar en la Comisión de la UE no elegida y no legitimada democráticamente o en personas como el Presidente del Consejo de la UE, Van Rompuy.

 

Grupos de presión como la Mesa Redonda Europea de Industriales, el Grupo de los Treinta o el cártel de la banca privada del Banco Central Europeo, es decir, las personas a las que debemos la última y probablemente también la próxima crisis, determinan el rumbo para esclavizar completamente a Europa. También el EURO fue una trampa desde el principio, toda la construcción es deficiente, las reglas no son seguidas por nadie, etc. Y sólo puedo hacer una advertencia impresionante contra nuevos pasos hacía una Unión Bancaria. Un país como Grecia nunca podrá recuperarse sin su propia moneda (la devaluación correspondiente) y sin la insolvencia. Luego, por supuesto, hay que construir y fundar todo el Estado, etc. (ver aquí, aquí, aquí y aquí)

 

Con el Tratado de Lisboa, casi toda la soberanía se transfirió al Moloch de Bruselas. Hay violaciones de los derechos humanos, la pena de muerte se introdujo por la puerta trasera o se creó una especie de policía secreta de la Gestapo. Ahora también se acelerará la ampliación de la fiscalía de la UE. El desarrollo de mecanismos de censura y control en Internet también se ha impulsado recientemente con el pretexto del terror y la incitación al odio.

 

Todo ello en el espíritu y en armonía del Gobierno Único Mundial que nos espera bajo las Naciones Unidas y cuyo precursor/modelo es la Unión Europea.

...

 

Descargar la publicación "Digitalización y el Nuevo Orden Mundial

(PDF, 97 páginas, mucha información útil y enlaces, disponible en alemán, inglés y español)

ENLACE   (Dropbox)

ENLACE   (DriveOnWeb, German provider - registration required)

 

Contenido:

Presentación de todos los temas de digitalización y propuesta de la estructura y tareas de una Agencia Digital de Administración Electrónica. 

Información sobre la situación actual en Europa y el mundo, así como sobre el Nuevo Orden Mundial, incluyendo enlaces históricos.

 

Más abajo se puede descargar material más detallado con fines de estudio:

 

DIGITALIZACIÓN (500MB)   (Dropbox / DriveOnWeb, German provider - registration required)

CYBER (110MB)   (Dropbox / DriveOnWeb)

MEDIOS Y COMUNICACIÓN (250MB)   (Dropbox / DriveOnWeb)

 

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (800MB)   (Dropbox / DriveOnWeb)

 

 

 

¡Descargue GRATIS la guía HOLA ALEMANIA - Vivir y Trabajar en Alemania!

 

 

 

Por favor, apoye nuestro trabajo y medio independiente con una donación - ¡muchas gracias!

 

TRANSFERENCIA:

Titular de la cuenta: SMP PA

Motivo del pago: Donación Portal Alemania

IBAN: ES9600810569820001913801

BIC: BSABESBBXXX

 

PAYPAL:

paypal.me/PortalAlemania

 

 

 

Noticias relacionadas