Debemos renovar Europa y especialmente la #UE. Fundalmente.

  I   NOM ES Debemos renovar Europa y especialmente la #UE. Fundalmente.

Internet/ WhatsUp - artist unknown

A continuación encontrará un extracto de la publicación "Digitalización y el nuevo orden mundial", que puede descargar gratuitamente a continuación.

Europa como modelo para un gobierno mundial único

 

Como se describió anteriormente, los mismos banqueros y grandes industriales que también fueron responsables de la fundación del "Council on Foreign Relations" y de las Naciones Unidas financiaron a los bolcheviques comunistas en Rusia, la Revolución Comunista de Mao y el Hitler nacionalsocialista al mismo tiempo (más información aquí). Después de haber investigado todas estas conexiones (material informativo para descargar más tarde), tengo que decir que los muchos libros de historia sobre el estallido y el curso de la Primera y Segunda Guerra Mundial no nos dicen todas las verdades. Las cosas son siempre un poco más complejas (ver aquí o aquí) y al final los ganadores escriben la historia. El cristianismo o el comunismo fue en cualquier caso también una de las grandes cuestiones / decisiones de este tiempo. En cualquier caso, la guerra siempre es una gran mierda y sólo conoce a los perdedores.

 

Después de mi investigación tengo que asumir que la Primera y Segunda Guerra Mundial se organizaron para destruir Alemania y Europa, así como los pueblos (ver aquí y aquí) con el fin de obtener el control sobre los países europeos. También era ya el intento de imponer el socialismo/ comunismo. Una vez más, todas las guerras son guerras de banqueros.

 

Después de la guerra, los planes ya existentes para un 4º Reich de los fascistas en la forma de la Unión Europea fueron implementados gradualmente por las mismas personas y con las mismas personas. El objetivo era siempre la destrucción de las libertades personales y la independencia nacional de las naciones europeas, con el objetivo de los Estados Unidos de Europa como hito y modelo para construir el un Gobierno Mundial fascista-comunista bajo las Naciones Unidas. Aquí está la cronología del fascismo en Alemania y Europa.

 

Y desde entonces, políticos completamente corruptos han seguido trabajando en la subyugación de Europa y la destrucción de los Estados nacionales montando una dictadura fascista-comunista y tecnocrática al estilo de la antigua Unión Soviética. En todas partes hay déficits democráticos, basta pensar en la Comisión de la UE no elegida y no legitimada democráticamente o en personas como el Presidente del Consejo de la UE, Van Rompuy.

 

Toda la política de información de la UE y de los medios de comunicación es también inadecuada. ¿Qué sabe ya sobre la situación real en Bruselas o en los demás países de la UE? Después de mis experiencias con nuestro proyecto PORTAL ALEMANIA y las autoridades y organizaciones alemanas y españolas, sólo puedo resumir que algo así como un público europeo aparentemente no es deseado en absoluto.

 

Grupos de presión como la Mesa Redonda Europea de Industriales, el Grupo de los Treinta o el cártel de la banca privada del Banco Central Europeo, es decir, las personas a las que debemos la última y probablemente también la próxima crisis, determinan el rumbo para esclavizar completamente a Europa. También el EURO fue una trampa desde el principio, toda la construcción es deficiente, las reglas no son seguidas por nadie, etc. Y sólo puedo hacer una advertencia impresionante contra nuevos pasos hacía una Unión Bancaria. Un país como Grecia nunca podrá recuperarse sin su propia moneda (la devaluación correspondiente) y sin la insolvencia. Luego, por supuesto, hay que construir y fundar todo el Estado, etc. (ver aquí, aquí, aquí y aquí)

 

Con el Tratado de Lisboa, casi toda la soberanía se transfirió al Moloch de Bruselas. Hay violaciones de los derechos humanos, la pena de muerte se introdujo por la puerta trasera o se creó una especie de policía secreta de la Gestapo. Ahora también se acelerará la ampliación de la fiscalía de la UE. El desarrollo de mecanismos de censura y control en Internet también se ha impulsado recientemente con el pretexto del terror y la incitación al odio.

 

Todo ello en el espíritu y en armonía del Gobierno Único Mundial que nos espera bajo las Naciones Unidas y cuyo precursor/modelo es la Unión Europea.

 

Si ahora saben sobre qué enorme fraude y crimen se ha construido esta UE y qué planes ha tenido siempre, solo puedo decir que esta no es mi Unión Europea. Este proyecto debe detenerse urgentemente porque es una trampa.

 

Pero soy un europeo convencido. Aprendí francés en mi juventud, estudié en Inglaterra, estuve en España durante un año Erasmus y viví allí durante mucho tiempo. Pero este proyecto no se corresponde con la idea europea que creo que la mayoría de la gente tiene de una Europa común. Deseo una Europa unida, pacífica y fuerte. Pero así va mal.

 

Pero esta UE se basa en la mentira, la corrupción, la esclavitud y es el proyecto de las élites criminales de poder que quieren destruir los Estados nacionales europeos, la rica cultura, la identidad y los pueblos. La continuación del plan Coudenhove-Kalergi (ver Parte 1 / Parte 2), que también es considerado el padre de la Unión Europea, es un crimen sin igual. Todos los ganadores del Premio Carlomagno deben estar en prisión y son acusados de traición, crímenes contra la humanidad y genocidio. Esta gente no nos representa.

 

Esta Unión Europea debe democratizarse y restablecerse completamente, o debe desaparecer. Y para eso tenemos que luchar pacíficamente, pero con mucha determinación y enfáticamente. Ni el pueblo alemán ni el Parlamento alemán han sido consultados sobre todas estas cuestiones. Los medios de comunicación han descuidado por completo la presentación de todas estas cosas.

 

Plan para la islamización de Europa con la ayuda de políticos corruptos de la UE (ver aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí o aquí)

...

 

Con la Sra. Merkel, el debilitamiento del estado de derecho continúa alegremente. Se violan las leyes básicas o se ignora el parlamento. Hay total anarquía y arbitrariedad totalitaria en un sistema ilegal y fascista. Aquí y aquí un buen inventario y balance.

 

La Sra. Merkel trabaja continuamente en el declive de Alemania y Europa. Si tiene los amigos equivocados, es chantajeada, en los clubes equivocados, quiere construir una RDA 2.0 o simplemente quiere hacer carrera. No se sabes con seguridad. La "mezcla" que la política y los medios de comunicación han "hecho" en Alemania en los últimos años es, en cualquier caso, peligrosa y gravemente negligente.

...

 

Todas las crisis son gestionadas y planificadas por los banqueros y uno sabe exactamente lo que está haciendo. ¿El objetivo? La meta es consolidar el poder total sobre la producción y el trabajo a través de la creación consciente de una civilización basada en la pobreza. Además, el objetivo es hacer que las poblaciones sean tan desesperadas a largo plazo que sean socialmente (maleables).

Para que los globalistas puedan introducir lo que ellos mismos llaman el "Nuevo Orden Mundial", necesitan el caos para desgastar a la gente, para poder presentarse más tarde, después de la crisis, como salvadores que nos libran de todo sufrimiento. El objetivo es el control total y la esclavitud.

 

Hay que evitar una nueva crisis esta vez y con este conocimiento. La gente no tiene que sufrir innecesariamente. No tiene que haber un crash. Ejecute la prensa de dinero. Si lo hacen, esta vez los bancos y los magnates financieros serán responsables. En primer lugar, Wall Street, la City of London y el Vaticano. Trillones de activos en paraísos fiscales son confiscados. Los evasores de impuestos son castigados y expropiados. El sistema de bola de nieve necesita ser roto. Y también para los políticos, una crisis financiera nunca sale de la nada.

 

Es inaceptable que una serie de países tengan que chantajear y servir a los intereses privados de una pequeña élite y ser abusados como meras piezas de ajedrez en el tablero del Nuevo Orden Mundial.

...

 

DEMANDAS

 

Liquidación de la empresa República Federal de Alemania, incluido el personal directivo. Desnazificación. Soluciones transitorias sensatas.

 

Restablecimiento de la soberanía de Alemania y liberación de los alemanes mediante una constitución del pueblo para el pueblo (artículos 139 y 146 de la Ley Fundamental).

 

Conclusión de todos los tratados de paz que faltan. ¡Nunca más guerra!

 

Reformas en la política, por ejemplo, acabar con el feudalismo de los partidos, fortalecer el parlamento, una democracia más directa a través de referendos, reflexión sobre el funcionamiento dentro de la burbuja de Berlín de los grupos de reflexión, los medios de comunicación, las fundaciones, los grupos de presión, las estrellas de Twitter o la gente de las relaciones públicas, más transparencia o participación directa, etc.

 

Restablecimiento de la seguridad nacional, protección de las fronteras (UE). No firma del Pacto de las Naciones Unidas sobre Migración. Volver al estado de derecho.

 

En primer lugar, los intereses nacionales y europeos. Reforma de la UE y la ONU o abandonar estas organizaciones.

 

Nueva fundación y posible desmantelamiento de la Unión Europea y del euro. No culpar ni estigmatizar. Todos los jefes de gobierno europeos y los altos funcionarios de las organizaciones contribuyen por igual a la situación de la UE. Se me ocurre algo para cada país.... Ahora se necesitan soluciones comunes, pacíficas y orientadas al futuro. Se trata de defender nuestro continente europeo, nuestras diversas culturas y nuestra civilización cristiana. Así que una buena visión de futuro, unidad y acción decisiva son realmente necesarias! Compromiso con la paz en Europa y en el mundo, especialmente por parte de los principales países europeos. Ayuda a la pacificación de Ucrania y los Balcanes. Normalización de las relaciones con Rusia, etc.

 

Guerras de Ataque de la OTAN contra el Ejército de Defensa Europeo

 

Reforma de los medios de comunicación y de todo el paisaje mediático.

 

Promover a los jóvenes y a los jóvenes - nuestro futuro.

 

Los jóvenes deben levantarse y luchar por su futuro. También los viejos tienen que unirse otra vez. Henry Kissinger sigue ahí fuera y opina que los viejos inútiles son comedores, lo que me haría pensar en mi pensión..... Necesita la unión de todos los movimientos sociales, porque el sistema es la raíz de todo mal.

 

Completar la reforma del sistema educativo.

 

Creación de una agencia digital que se ocupe de las cuestiones de la digitalización y sus efectos y desarrolle visiones humanas del futuro (ideas, por ejemplo, aquí, aquí y aquí).

 

Prohibición u observación de asociaciones sectarias o mafiosas como sionistas, jesuitas, francmasones, etc. que socavan la democracia o el estado de derecho y amenazan la paz mundial.

 

Detener la desintegración del adoctrinamiento neomarxista con los enfoques enfermos de la Escuela de Frankfurt o de la Sociedad Fabiana en el sistema educativo o en los medios de comunicación. Fortalecer la cohesión familiar, comunitaria y social de los ciudadanos responsables.

 

Aptitud física y mental.

 

Etc.

...

 

 

Descargar la publicación "Digitalización y el Nuevo Orden Mundial

(PDF, 97 páginas, mucha información útil y enlaces, disponible en alemán, inglés y español)

ENLACE   (Dropbox)

ENLACE   (DriveOnWeb, German provider - registration required)

 

Contenido:

Presentación de todos los temas de digitalización y propuesta de la estructura y tareas de una Agencia Digital de Administración Electrónica. 

Información sobre la situación actual en Europa y el mundo, así como sobre el Nuevo Orden Mundial, incluyendo enlaces históricos.

 

Más abajo se puede descargar material más detallado con fines de estudio:

 

DIGITALIZACIÓN (500MB)   (Dropbox / DriveOnWeb, German provider - registration required)

CYBER (110MB)   (Dropbox / DriveOnWeb)

MEDIOS Y COMUNICACIÓN (250MB)   (Dropbox / DriveOnWeb)

 

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (800MB)   (Dropbox / DriveOnWeb)

 

 

 

¡Descargue GRATIS la guía HOLA ALEMANIA - Vivir y Trabajar en Alemania!

 

 

 

Por favor, apoye nuestro trabajo y medio independiente con una donación - ¡muchas gracias!

 

TRANSFERENCIA:

Titular de la cuenta: SMP PA

Motivo del pago: Donación Portal Alemania

IBAN: ES9600810569820001913801

BIC: BSABESBBXXX

 

PAYPAL:

paypal.me/PortalAlemania

 

 

 

 

Noticias relacionadas