El pacto de migración de la ONU significa el fin de los pueblos y la civilización de Europa

  I   NOM ES El pacto de migración de la ONU significa el fin de los pueblos y la civilización de Europa

Internet/ WhatsUp - artist unknown

A continuación encontrará un extracto de la publicación "Digitalización y el nuevo orden mundial", que puede descargar gratuitamente a continuación.

PERO el mayor absurdo de la Agenda 2030 es el Pacto de Migración de la ONU, que después de la última reunión en mayo debe ser finalizado en la Cumbre de la ONU en Marrakech los días 10 y 11 de diciembre de 2018. Aquí está el documento final del pacto migratorio de julio. En lugar de inmigración, también se habla de "migración de sustitución". La actual inmigración masiva e incontrolada se trata, por tanto, de un intercambio de población selectivo, es decir, en última instancia, de la destrucción de todos los pueblos, que ahora también debería legalizarse. Lo mismo puede observarse en las negociaciones de Dublín IV a nivel de la UE. "Te guste o no", escribe EL ECONOMISTA.

 

Este texto y este vídeo interpretan muy bien el Pacto de Migración y resumen las consecuencias. Se está planificando el declive demográfico, étnico y cultural del continente. Una alta traición contra los pueblos europeos y contra el mundo y, por definición, es genocidio!

 

Por lo tanto, los planes para ello no sólo han estado en marcha en Europa desde el Proceso Euromediterráneo, sino que se remontan a Richard Eljiro de Coudenhove-Kalergi, a quien se considera el padre de la Unión Europea. El Premio Carlomagno de Aquisgrán ha adquirido un significado completamente nuevo para mí.

 

Coudenhove-Kalergi escribió lo siguiente en su libro Pan-Europe en 1923:

 

"El hombre del futuro será un mestizo. Las razas y clases de hoy desaparecerán gradualmente a medida que el espacio, el tiempo y los prejuicios desaparezcan. La raza eurasiática-negra del futuro, similar a los antiguos egipcios, reemplazará la diversidad de los pueblos por una diversidad de individuos".

 

Por lo tanto, recomiendo que todos lean este texto sobre el Plan Kalergi (Parte 1 / Parte 2). Si quieren saber más sobre las ideas ideológicas y geopolíticas detrás del "Pan Europa" de Coudenhove-Kalergi, recomendo este texto (Parte 1 / Parte 2).

 

Por aquel entonces había algunas personas con ideas similares. Véase también el Plan Hooton o el Plan Morgenthau (pero por favor no en Wikipedia...). Theodore Kaufmann también era un verdadero filántropo.

 

El Pacto de Migración de las Naciones Unidas se basa, por tanto, en planes que se elaboraron hace mucho tiempo y que desde entonces han sido perseguidos por nuestras élites. Thomas P.M. Barnett, por ejemplo, que ha sido una nueva estrella en el firmamento de los geoestrategas desde 2003, se expresa de manera similar.

 

Barnetts describe que el objetivo final de la globalización es la unificación de todos los países de la Tierra. Cada año, 1,5 millones de inmigrantes del Tercer Mundo deben ser admitidos en Europa para lograr una mezcla de grupos étnicos y razas. El resultado es crear una población con un coeficiente intelectual promedio de 90 - lo suficientemente inteligente como para trabajar, lo suficientemente simple como para no resistirse.

...

 

Plan para la islamización de Europa con la ayuda de políticos corruptos de la UE (ver aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí o aquí)

...

 

En Europa, nuestros políticos, sobre todo la señora Merkel, abren puertas y portones, socavando así al país y al Estado y poniendo en peligro de forma negligente y consciente el cuerpo y el alma de sus ciudadanos. Cualquier forma de crítica o protesta se suprime o no se toma en serio. La población y el parlamento no fueron consultados sobre el pacto de migración. La ley de inmigración prevista también es contraproducente.

 

Y el presidente húngaro Victor Orban tiene toda la razón cuando llama a la inmigración masiva incontrolada una conspiración para destruir el Occidente cristiano y Europa.

...

 

En última instancia, se trata de romper los lazos sociales, la familia, la destrucción de los Estados nacionales, la división de la sociedad a todos los niveles (partes y dominación), el entorpecimiento de la población y, en última instancia, la transformación global de la sociedad. Todos los temas y hashtags sobre diversidad, multiculturalidad, transgénero y feminismo también persiguen estos objetivos.

Y al final está el Nuevo Orden Mundial en la forma de una dictadura fascista-comunista que viene simpáticamente bajo el disfraz del socialismo.

 

En 1993/94, durante la última gran ola de inmigración a Alemania, hice mi servicio comunitario y me ocupé de los refugiados y migrantes. En ese momento prevaleció la guerra yugoslava y hubo un acuerdo para el retorno de los alemanes rusos. Lo que está sucediendo hoy en día y cómo se trata la cuestión de la migración no tiene nada que ver con aquello.

 

Además del gran plan, que debe describirse como genocidio, la seguridad interna y la integridad de los ciudadanos están en peligro masivo.

 

Según las últimas cifras de la Oficina Federal de Migración, el 60% de los inmigrantes que llegan a Alemania llegan sin prueba de identidad. A nivel de la UE, un 60% de los inmigrantes son los llamados refugiados económicos sin derecho a protección de asilo y, por lo tanto, sin necesidad de protección especial, mientras que en Alemania alrededor del 80% de ellos son refugiados económicos. Hay 500.000 procedimientos de apelación ante la Oficina Federal de Refugiados y Migración. El número de pistas sobre personas que buscan protección y que representan una amenaza para la seguridad está aumentando rápidamente. Como dijo el ex jefe del Servicio Federal de Inteligencia: "En su mayor parte no sabemos quiénes son." ¿Cuántos terroristas o durmientes hay entre ellos?

 

Hay problemas masivos en toda Europa con la violencia y la delincuencia. No-Go Areas en Alemania, el terror diario en Suecia, la Sharia en Oslo, el crimen astronómico en Austria, el caos y la represión en Francia bajo el estado de emergencia o los índices de criminalidad en Londres, etc. etc. etc...

 

En Alemania también puede ocurrir que los refugiados se encuentren con sus antiguos torturadores de ISIS. O que el antiguo guardaespaldas de Osama Bin Laden esta domiliciado.

...

 

Tampoco existen las ventajas o necesidades económicas mencionadas a menudo, ni para los países de acogida ni para los países de origen.

 

He aquí un análisis de los hechos realizado por el renombrado economista alemán Hans-Werner Sinn. O la opinión de alguien con vistas desde el exterior. La inmigración es sólo un negocio para la "industria del asilo" (ver aquí y aquí y aquí).

 

Y en realidad la Sra. Merkel sabe todo eso también. Sin embargo, parece que quiere transformar Alemania en un estado islámico.

 

Por eso todo lo que puedo decir es: ¡Despierta! Especialmente en vista del gran plan que se está llevando a cabo aquí. Se trata de un ataque a la humanidad, a los pueblos, a Europa, la civilización y a la cristiandad, con la ayuda activa de la política.

...

 

Los mayores enemigos de los alemanes (aquí y aquí) e hipócritas (aquí y aquí) se pueden encontrar en partidos como la de los Verdes con iconos como el criminal de guerra Joschka Fischer. Los niños de la desintegradora escuela de Frankfurt llevan mucho tiempo trabajando en la destrucción de la sociedad y del Estado nacional en el sentido del neomarxismo. Estas personas son una amenaza para la democracia y la seguridad nacional. O el SPD, que engaña constantemente a su clientela. Aquí y aquí se informa de la locura política.

...

 

 

Descargar la publicación "Digitalización y el Nuevo Orden Mundial

(PDF, 97 páginas, mucha información útil y enlaces, disponible en alemán, inglés y español)

ENLACE   (Dropbox)

ENLACE   (DriveOnWeb, German provider - registration required)

 

Contenido:

Presentación de todos los temas de digitalización y propuesta de la estructura y tareas de una Agencia Digital de Administración Electrónica. 

Información sobre la situación actual en Europa y el mundo, así como sobre el Nuevo Orden Mundial, incluyendo enlaces históricos.

 

Más abajo se puede descargar material más detallado con fines de estudio:

 

DIGITALIZACIÓN (500MB)   (Dropbox / DriveOnWeb, German provider - registration required)

CYBER (110MB)   (Dropbox / DriveOnWeb)

MEDIOS Y COMUNICACIÓN (250MB)   (Dropbox / DriveOnWeb)

 

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (800MB)   (Dropbox / DriveOnWeb)

 

 

¡Descargue GRATIS la guía HOLA ALEMANIA - Vivir y Trabajar en Alemania!

 

 

Por favor, apoye nuestro trabajo y medio independiente con una donación - ¡muchas gracias!

 

TRANSFERENCIA:

Titular de la cuenta: SMP PA

Motivo del pago: Donación Portal Alemania

IBAN: ES9600810569820001913801

BIC: BSABESBBXXX

 

PAYPAL:

paypal.me/PortalAlemania

 

 

 

Noticias relacionadas