La Agenda 2030 de las Naciones Unidas conduce a una dictadura fascista-comunista mundial.

  I   NOM ES La Agenda 2030 de las Naciones Unidas conduce a una dictadura fascista-comunista mundial.

Internet/ WhatsUp - artist unknown

A continuación encontrará un extracto de la publicación "Digitalización y el nuevo orden mundial", que puede descargar gratuitamente a continuación.

Otra seria amenaza a la democracia son los monopolios crecientes a nivel mundial de corporaciones y grupos monetarios. Existen estas conexiones entre la concentración extrema del capital privado y el fascismo.

 

Wright Patman, por ejemplo, examinó estas conexiones en una obra de 1947 sobre la base del fascismo europeo y llegó a las siguientes conclusiones: "La libertad de una democracia no es segura si el pueblo tolera el crecimiento del poder privado hasta un punto en el que se vuelve más fuerte que su propio estado democrático. Eso es básicamente fascismo.

Podemos tener democracia, o tenemos riqueza en manos de unos pocos, pero no podemos tener ambas cosas. Restaurar la estabilidad política significa estructurar las instituciones públicas y corporativas de la sociedad para que puedan ser gobernadas por personas y comunidades. Y debe entenderse que proteger los mercados competitivos e impedir las concentraciones de poder son componentes esenciales de la democracia".

...

 

Benito Mussolini quizás lo resumió aún mejor: "El fascismo debería llamarse mejor corporativismo porque es una fusión de Estado y poder corporativo".

 

El economista Robert Brady también definió al estado nacionalsocialista como "una dictadura del capitalismo monopolista". Su "fascismo" es el de una empresa organizada monopolísticamente que posee todo el poder militar, policial, legal y propagandístico del Estado.

 

E incluso la Rusia comunista de entonces era también una dictadura del capital monopolista, disfrazada sólo de propiedad pública. El comunismo era un "espejo" del nazismo o del fascismo. Ambos eran socialistas al final. Lenin dijo que la meta del socialismo es el comunismo.

 

Que el comunismo era y es aún más mortal que el fascismo se mostró de una manera cruel en Rusia con los bolcheviques o en China bajo Mao. Por cierto, el capital no tenía problemas para apoyar al fascismo nacionalsocialista de Hitler ni a los bolcheviques comunistas.

 

 

En una cumbre de la ONU en 2015, los 193 Estados miembros adoptaron la "Agenda 2030" (también llamada a menudo Agenda 21), cuyo objetivo final no es otro que la introducción del socialismo a nivel mundial. Una especie de gobierno mundial u orden del Nuevo Mundo bajo la administración de las Naciones Unidas con consecuencias de largo alcance para los estados-nación y su soberanía. En aquel momento no podía creerlo, porque no se cuestionó a la población alemana, ni se debatió en el Bundestag, ni hubo nada al respecto en los grandes medios de comunicación. Un proceso increíble.

 

Desde entonces, se ha podido observar que el rumbo se ha fijado en esta dirección. Hace poco leí la primera propaganda realmente ofensiva del socialismo en la revista de élite "POLITCO" el 3 de septiembre de 2018.

 

El primer jefe de Estado que conozco que menciona la Agenda 2030 es el presidente español Pedro Sánchez en un tweet el 25 de agosto de 2018, incluso sin haber ilustrado nunca más al público español sobre la Agenda 2030. En política, se puede observar la aplicación de la estrategia de Cloward-Piven, que pretende allanar el camino hacia el socialismo.

 

Tal vez también encaje en la imagen de que Lord Jacob Rothschild, probablemente el banquero más influyente del mundo, está muy preocupado por el orden mundial actual, que siempre debe entenderse como una profecía para esas personas. No es de extrañar, dada la situación de los mercados financieros.

 

Y tal vez el recientemente fallecido banquero David Rockefeller también describió el camino para la introducción del socialismo global cuando dijo lo siguiente en una cena de la ONU en 1994:

 

"Estamos al borde de la transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis, y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial".

...

 

Las Naciones Unidas son el centro del poder del Nuevo Orden Mundial o gobierno mundial.

 

También fue fundada y esta controlada por los Rothschilds, Rockfellers & Co. después de la Segunda Guerra Mundial. La fundación de la organización predecesora, la Sociedad de Naciones (League of Nations), que se fundó después de la Primera Guerra Mundial, también se remonta al mismo grupo de personas. He aquí un artículo que describe muy bien el papel de estas organizaciones en la creación de la Unión Europea y sus ideas al respecto.

...

 

Las Naciones Unidas, por lo tanto, es hoy la organización para la realización del nuevo orden mundial, como se manifestó, por ejemplo, ya en 2014. La mayoría de los 193 estados son comunistas, islamistas o socialistas. La facción africana, por ejemplo, está representada por el asesino dictador marxista Robert Mugabe.

 

El hecho de que China y Rusia estén igualmente implicadas en la configuración de este nuevo orden mundial también hace que el paradigma Este-Oeste, los conflictos actuales o la narrativa del "mundo multipolar" aparezcan bajo una luz diferente. Porque con la decisión de introducir la Agenda 2030 en la Cumbre de la ONU en 2015, se ha decidido la introducción de una dictadura socialista uni-mundial.

...

 

Algunas citas de eugenistas y ambientalistas de la ONU o de organizaciones y personas relacionadas también son reveladoras, especialmente con respecto a la reducción y número óptimo de la población mundial, cuyo ideal se estima en casos extremos en sólo más de 100 millones. Todos los problemas que tenemos se crean allí.

...

 

Con la Iniciativa de Religiones Unidas (URI) o el Lucis Trust y con el Vaticano parece que incluso se trabaja en una religión de un solo mundo.

...

 

Miles de acusaciones de abuso sexual por parte del personal de las tropas de la paz de las Naciones Unidas muestran la moral y los valores que prevalecen en las Naciones Unidas. En un informe reciente del Parlamento inglés, el abuso infantil por parte de las tropas y el personal de las Naciones Unidas se describió como una epidemia.

 

Los periodistas críticos son acosados y hay intentos por parte de la ONU o del Banco Mundial de obtener inmunidad legal. Ponerse por encima de la ley es la tendencia (ver aquí y aquí). Un mundo nuevo y hermoso.

...

 

Descargar la publicación "Digitalización y el Nuevo Orden Mundial

(PDF, 97 páginas, mucha información útil y enlaces, disponible en alemán, inglés y español)

ENLACE   (Dropbox)

ENLACE   (DriveOnWeb, German provider - registration required)

 

Contenido:

Presentación de todos los temas de digitalización y propuesta de la estructura y tareas de una Agencia Digital de Administración Electrónica. 

Información sobre la situación actual en Europa y el mundo, así como sobre el Nuevo Orden Mundial, incluyendo enlaces históricos.

 

Más abajo se puede descargar material más detallado con fines de estudio:

 

DIGITALIZACIÓN (500MB)   (Dropbox / DriveOnWeb, German provider - registration required)

CYBER (110MB)   (Dropbox / DriveOnWeb)

MEDIOS Y COMUNICACIÓN (250MB)   (Dropbox / DriveOnWeb)

 

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (800MB)   (Dropbox / DriveOnWeb)

 

 

¡Descargue GRATIS la guía HOLA ALEMANIA - Vivir y Trabajar en Alemania!

 

 

Por favor, apoye nuestro trabajo y medio independiente con una donación - ¡muchas gracias!

 

TRANSFERENCIA:

Titular de la cuenta: SMP PA

Motivo del pago: Donación Portal Alemania

IBAN: ES9600810569820001913801

BIC: BSABESBBXXX

 

PAYPAL:

paypal.me/PortalAlemania

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas