Los VERDES - Una huella moledora de destrucción

  I   NOM ES Los VERDES - Una huella moledora de destrucción

Internet/ WhatsUp - artist unknown

A continuación encontrará un extracto de la publicación "Digitalización y el nuevo orden mundial", que puede descargar gratuitamente a continuación.

Los mayores enemigos de los alemanes (aquí y aquí) e hipócritas (aquí y aquí) se pueden encontrar en partidos como la de los Verdes con iconos como el criminal de guerra Joschka Fischer. Los niños de la desintegradora escuela de Frankfurt llevan mucho tiempo trabajando en la destrucción de la sociedad y del Estado nacional en el sentido del neomarxismo. Estas personas son una amenaza para la democracia y la seguridad nacional. Aquí y aquí se informa de la locura política.

Desde el gobierno de Schröder/Fischer, la obligación de paz consagrada en la Ley Fundamental ha sido abandonada. La OTAN viola continuamente la Ley Fundamental y el derecho internacional al participar en guerras ilegales y en actos de terrorismo, es un importante exportador de armas, privatiza cada vez más a los militares y se dirige también a los menores en sus campañas de reclutamiento.

...

 

Y las escenas del concierto, así como las letras de las bandas, realmente lo tenían. Llamadas a la violencia contra las mujeres, a la policía o a las autoridades estatales - todo lo que necesitas. Antiguamente existía algo así como un índice o protección de menores. El nivel era aterrador. Y nuestro Presidente Federal Steinmeier incluso estaba promoviendo un evento de este tipo.

...

 

Die Deutschen HASSER (Video)

...

 

Este hombre lo organiza todo. Desde el remolque, hasta el apoyo político o toda la comunicación. Aquí hay una muy buena investigación.

La red de este caballero es impresionante. Además de unas 200 ONG (Cruz Roja, Médicos Sin Fronteras, Amnistía Internacional o en Alemania la Fundación Amadeu Antonio), este señor también mantiene muy buenos contactos con los principales medios de comunicación del Consejo de Relaciones Exteriores o con los gigantes de Internet que implementan el programa.

 

En última instancia, se trata de romper los lazos sociales, la familia, la destrucción de los Estados nacionales, la división de la sociedad a todos los niveles (partes y dominación), el entorpecimiento de la población y, en última instancia, la transformación global de la sociedad. Todos los temas y hashtags sobre diversidad, multiculturalidad, transgénero y feminismo también persiguen estos objetivos.

Y al final está el Nuevo Orden Mundial en la forma de una dictadura fascista-comunista que viene simpáticamente bajo el disfraz del socialismo.

...

 

Ya que es realmente importante entender qué es el socialismo/comunismo, en qué ideas se basa y qué significa realmente, me gustaría recomendar a todo el mundo el libro "Nadie se atreve a llamarlo Conspiración" de Gary Allen y Larry Abraham de 1971. Aquí también un video/audio con información más detallada del autor.

 

A continuación algunos pasajes del libro:

 

El comunismo se basa en dos grandes mentiras: la primera es la afirmación de que el comunismo es inevitable y la segunda es la afirmación de que el comunismo es un movimiento de masas oprimidas que se levanta contra los patrones explotadores.

 

Los estadounidenses nunca pensarían que el comunismo sería implementado en los Estados Unidos, pero a menudo piensan que el socialismo es inevitable. Karl Marx y Joseph Stalin teorizaron que antes de que se pueda fundar el comunismo, primero se debe introducir el "socialismo", en el que la definición de socialismo es la eliminación de la propiedad privada, la disolución de la unidad familiar y la destrucción de la religión. El socialismo se utiliza como "cebo" o "excusa" para establecer una dictadura que es reivindicada por los dictadores y que finalmente se disuelve y da paso al comunismo. Los comunistas casi siempre se llaman a sí mismos socialistas.

 

La élite de la clase dirigente, que promueve el socialismo y el comunismo, no pretende vivir bajo las limitaciones de estos sistemas, sino que planea utilizarlos para explotar a los pueblos del mundo. La idea de que el socialismo es un programa de compartir la riqueza es sólo un fraude para que la gente entregue sus libertades a un gobierno colectivista. Mientras que a la gente se le dice que se está moviendo hacia el paraíso en la tierra, en realidad están construyendo una prisión para ellos mismos.

 

El comunismo en la Unión Soviética se describe como un pequeño grupo de elites oligárquicas en la cima que controlan toda la riqueza, producción y vida del resto. El Sr. Brezhnev no vive como uno de los campesinos pobres de la estepa rusa, pero según la teoría socialista debería hacerlo.

 

Una vez que se ha comprendido que el socialismo significa en realidad "consolidación y control de la riqueza" y no "división de la riqueza", es fácil ver que no es una paradoja que los capitalistas super-ricos promuevan el socialismo. El socialismo no es un movimiento de los oprimidos, sino de la élite económica.

 

Lo que está sucediendo en Estados Unidos es un paso hacia la consolidación del poder en un gobierno "socialista" todopoderoso que puede socavar la competencia. Para tener un monopolio mundial, debe haber un gobierno socialista mundial.

 

"El "comunismo" no se trata de un movimiento de masas oprimidas, sino de un movimiento creado y manipulado por el poder. Los poderosos del mundo están tratando de ganar el control del mundo para eventualmente lograr una "Gran Fusión" que unirá a las naciones del mundo en un solo cuerpo socializado controlado por la élite global a través de sus bancos privados y las Naciones Unidas.

 

Con el Agenda 2030 (Agenda 21), las Naciones Unidas están muy cerca de su objetivo, que debe evitarse a toda costa. He aquí una advertencia de un político australiano.

...

 

Descargar la publicación "Digitalización y el Nuevo Orden Mundial

(PDF, 97 páginas, mucha información útil y enlaces, disponible en alemán, inglés y español)

ENLACE   (Dropbox)

ENLACE   (DriveOnWeb, German provider - registration required)

 

Contenido:

Presentación de todos los temas de digitalización y propuesta de la estructura y tareas de una Agencia Digital de Administración Electrónica. 

Información sobre la situación actual en Europa y el mundo, así como sobre el Nuevo Orden Mundial, incluyendo enlaces históricos.

 

Más abajo se puede descargar material más detallado con fines de estudio:

 

DIGITALIZACIÓN (500MB)   (Dropbox / DriveOnWeb, German provider - registration required)

CYBER (110MB)   (Dropbox / DriveOnWeb)

MEDIOS Y COMUNICACIÓN (250MB)   (Dropbox / DriveOnWeb)

 

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (800MB)   (Dropbox / DriveOnWeb)

 

 

¡Descargue GRATIS la guía HOLA ALEMANIA - Vivir y Trabajar en Alemania!

 

 

Por favor, apoye nuestro trabajo y medio independiente con una donación - ¡muchas gracias!

 

TRANSFERENCIA:

Titular de la cuenta: SMP PA

Motivo del pago: Donación Portal Alemania

IBAN: ES9600810569820001913801

BIC: BSABESBBXXX

 

PAYPAL:

paypal.me/PortalAlemania

 

 

 

Noticias relacionadas