El cambio climático propagado es un gran engaño. Los problemas están en otra parte.

  I   NOM ES El cambio climático propagado es un gran engaño. Los problemas están en otra parte.

"Follow the leaders," Berlin, Germany, April 2011. Credit: Isaac Cordal

A continuación encontrará un extracto de la publicación "Digitalización y el nuevo orden mundial", que puede descargar gratuitamente a continuación.

Tampoco es correcto que el cambio climático propagado por las Naciones Unidas, etc., sea causado por el hombre o por las personas que viven en la Tierra. El calentamiento global no está impulsado por el CO2. El principal propagandista Al Gore es regularmente refutado por sus declaraciones de sus conferencias o películas. Son los negocios.

 

Los grandes problemas radican en la influencia masiva de los seres humanos en el clima y, por lo tanto, en nuestro hábitat mediante la geoingeniería (informe de la Agencia Federal de Medio Ambiente), las estelas químicas, las fracturas nucleares "no convencionales" o las instalaciones HAARP, por medio de las cuales el clima, los seres humanos y el medio ambiente se ven masivamente influenciados y dañados.

 

Aquí está el informe de investigación de 1999 sobre el HAARP del Parlamento de la UE y el impacto sobre el medio ambiente y el uso para fines militares. Huracanes, sequías, terremotos - todo es posible.

 

La CIA americana trata el tema del control climático desde los años 60 (Memorándum de 1960 en la página web de la CIA). El uso para fines militares puede considerarse ahora como seguro.

 

Estas técnicas también se utilizan a pequeña escala. El Handelsblatt alemán informó recientemente que VW en México utilizó un cañón antigranizo para proteger el aparcamiento con los nuevos coches y, por lo tanto, tuvo problemas con los agricultores vecinos.

 

El año extremadamente caluroso y seco en Europa quizás no fue una coincidencia. Aquí hay algunas fotos y enlaces a cuentas de Twitter de Oriente Medio, donde se pueden ver desiertos florecientes, fuertes lluvias, ríos torrenciales y gente asombrada. Las regiones petrolíferas necesitan cada vez más agua para la producción de petróleo y la fractura. Los certificados meteorológicos se negocian ahora también en la bolsa de valores y es todo un negocio.

...

 

PERO la mayor derrota de la Agenda 2030 es el Pacto de Migración de la ONU, que después de la última reunión en mayo debe ser finalizado en la Cumbre de la ONU en Marrakech los días 10 y 11 de diciembre de 2018. Aquí está el documento final del pacto migratorio de julio. En lugar de inmigración, también se habla de "migración de sustitución". La actual inmigración masiva e incontrolada se trata, por tanto, de un intercambio de población selectivo, es decir, en última instancia, de la destrucción de todos los pueblos, que ahora también debería legalizarse. Lo mismo puede observarse en las negociaciones de Dublín IV a nivel de la UE. "Te guste o no", escribe EL ECONOMISTA.

...

 

Y las mismas personas de entonces trabajan hoy en día en la introducción de una especie de comunismo fascista en Europa y en el mundo y lo venden como socialismo basado en las ideologías e ideólogos de la época en aquel entonces: Adam Weishaupt, Karl Marx, la Sociedad Fabiana o la Escuela de Frankfurt.

 

En una cumbre de la ONU en 2015, los 193 Estados miembros adoptaron la "Agenda 2030" (también llamada a menudo Agenda 21), cuyo objetivo final no es otro que la introducción del socialismo a nivel mundial. Una especie de gobierno mundial u orden del Nuevo Mundo bajo la administración de las Naciones Unidas con consecuencias de largo alcance para los estados-nación y su soberanía. En aquel momento no podía creerlo, porque no se cuestionó a la población alemana, ni se debatió en el Bundestag, ni hubo nada al respecto en los grandes medios de comunicación. Un proceso increíble.

 

Desde entonces, se ha podido observar que el rumbo se ha fijado en esta dirección. Hace poco leí la primera propaganda realmente ofensiva del socialismo en la revista de élite "POLITCO" el 3 de septiembre de 2018. El primer jefe de Estado que conozco que menciona la Agenda 2030 es el presidente español Pedro Sánchez en un tweet el 25 de agosto de 2018, incluso sin haber ilustrado nunca más al público español sobre la Agenda 2030. En política, se puede observar la aplicación de la estrategia de Cloward-Piven, que pretende allanar el camino hacia el socialismo.

...

 

Tal vez también encaje en la imagen de que Lord Jacob Rothschild, probablemente el banquero más influyente del mundo, está muy preocupado por el orden mundial actual, que siempre debe entenderse como una profecía para esas personas. No es de extrañar, dada la situación de los mercados financieros.

...

 

Descargar la publicación "Digitalización y el Nuevo Orden Mundial

(PDF, 97 páginas, mucha información útil y enlaces, disponible en alemán, inglés y español)

ENLACE   (Dropbox)

ENLACE   (DriveOnWeb, German provider - registration required)

 

Contenido:

Presentación de todos los temas de digitalización y propuesta de la estructura y tareas de una Agencia Digital de Administración Electrónica. 

Información sobre la situación actual en Europa y el mundo, así como sobre el Nuevo Orden Mundial, incluyendo enlaces históricos.

 

Más abajo se puede descargar material más detallado con fines de estudio:

 

DIGITALIZACIÓN (500MB)   (Dropbox / DriveOnWeb, German provider - registration required)

CYBER (110MB)   (Dropbox / DriveOnWeb)

MEDIOS Y COMUNICACIÓN (250MB)   (Dropbox / DriveOnWeb)

 

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (800MB)   (Dropbox / DriveOnWeb)

 

¡Descargue GRATIS la guía HOLA ALEMANIA - Vivir y Trabajar en Alemania!

 

 

Por favor, apoye nuestro trabajo y medio independiente con una donación - ¡muchas gracias!

 

TRANSFERENCIA:

Titular de la cuenta: SMP PA

Motivo del pago: Donación Portal Alemania

IBAN: ES9600810569820001913801

BIC: BSABESBBXXX

 

PAYPAL:

paypal.me/PortalAlemania

 

 

 

Noticias relacionadas