Digitalización y el Nuevo Orden Mundial

  I   NOM ES Digitalización y el Nuevo Orden Mundial

Own creation - NOT OFFICIAL

A continuación encontrará un extracto de la publicación "Digitalización y el nuevo orden mundial", que puede descargar gratuitamente a continuación.

A continuación, haré una propuesta sobre cómo debería ser una organización gubernamental, que se ocupe de los extensos temas en el contexto de la digitalización, reúna conocimientos técnicos y en la que se desarrollen las estrategias para la transformación digital. Yo lo llamo una agencia digital, aunque la forma de organización es quizás la más cercana a la de un consejo. También describo tareas, temas individuales o incluso responsabilidades.

 

Después de una breve introducción y presentación de la organización, también daré una visión general de los temas más importantes en el contexto de la digitalización.

...

 

Nuestra democracia y nuestras libertades están en peligro de muchas maneras, no sólo a través de las nuevas oportunidades de seguimiento y control que ofrece la digitalización.

También debemos revisar nuestro sistema económico y financiero. El neoliberalismo, el sistema de valor para los accionistas que ha existido desde Reagan y Thatcher, está en la raíz de nuestros problemas actuales y el balance general es negativo en muchos sentidos. Las desigualdades resultantes son explosivos sociales y la digitalización amenaza con exacerbar estos efectos en muchos ámbitos.

...

 

Las Naciones Unidas, por lo tanto, es hoy la organización para la realización del nuevo orden mundial, como se manifestó, por ejemplo, ya en 2014. La mayoría de los 193 estados son comunistas, islamistas o socialistas. La facción africana, por ejemplo, está representada por el asesino dictador marxista Robert Mugabe.

 

El hecho de que China y Rusia estén igualmente implicadas en la configuración de este nuevo orden mundial también hace que el paradigma Este-Oeste, los conflictos actuales o la narrativa del "mundo multipolar" aparezcan bajo una luz diferente. Porque con la decisión de introducir la Agenda 2030 en la Cumbre de la ONU en 2015, se ha decidido la introducción de una dictadura socialista uni-mundial.

...

 

PERO la mayor derrota de la Agenda 2030 es el Pacto de Migración de la ONU, que después de la última reunión en mayo debe ser finalizado en la Cumbre de la ONU en Marrakech los días 10 y 11 de diciembre de 2018. Aquí está el documento final del pacto migratorio de julio. En lugar de inmigración, también se habla de "migración de sustitución". La actual inmigración masiva e incontrolada se trata, por tanto, de un intercambio de población selectivo, es decir, en última instancia, de la destrucción de todos los pueblos, que ahora también debería legalizarse. Lo mismo puede observarse en las negociaciones de Dublín IV a nivel de la UE. "Te guste o no", escribe EL ECONOMISTA.

...

 

Tampoco existen las ventajas o necesidades económicas mencionadas a menudo, ni para los países de acogida ni para los países de origen.

 

He aquí un análisis de los hechos realizado por el renombrado economista alemán Hans-Werner Sinn. O la opinión de alguien con vistas desde el exterior. La inmigración es sólo un negocio para la "industria del asilo" (ver aquí y aquí y aquí).

...

 

Una vez que se ha comprendido que el socialismo significa en realidad "consolidación y control de la riqueza" y no "división de la riqueza", es fácil ver que no es una paradoja que los capitalistas super-ricos promuevan el socialismo. El socialismo no es un movimiento de los oprimidos, sino de la élite económica.

El comunismo se basa en dos grandes mentiras: la primera es la afirmación de que el comunismo es inevitable y la segunda es la afirmación de que el comunismo es un movimiento de masas oprimidas que se levanta contra los patrones explotadores.

...

 

Con el Tratado de Lisboa, casi toda la soberanía se transfirió al Moloch de Bruselas. Hay violaciones de los derechos humanos, la pena de muerte se introdujo por la puerta trasera o se creó una especie de policía secreta de la Gestapo. Ahora también se acelerará la ampliación de la fiscalía de la UE. El desarrollo de mecanismos de censura y control en Internet también se ha impulsado recientemente con el pretexto del terror y la incitación al odio.

...

 

Los mayores enemigos de los alemanes (aquí y aquí) e hipócritas (aquí y aquí) se pueden encontrar en fiestas como la de los Verdes con iconos como el criminal de guerra Joschka Fischer. Los niños de la desintegradora escuela de Frankfurt llevan mucho tiempo trabajando en la destrucción de la sociedad y del Estado nacional en el sentido del neomarxismo. Estas personas son una amenaza para la democracia y la seguridad nacional. O el SPD, que engaña constantemente a su clientela.

 

...

 

Y por qué por favor canta la señora Merkel una vieja canción nazi (video) en su viaje al Cáucaso a finales de agosto de 2018 en Georgia. La "Canción del Pirata" de 1933 también pertenecía a la colección de canciones nazis. Cabe que la placa de matrícula de su servicio negro de Mercedes comienza con SS (ver Tweet). Detalle interesante: Incluso las Waffen-SS nunca capitularon oficialmente después de la Segunda Guerra Mundial. Tanto el canto de canciones nazis como el uso de símbolos nazis son punibles con arreglo a la legislación alemana y pueden ser castigados con una pena de prisión de tres años.

...

 

Recordemos las declaraciones del Sr. Rockefeller sobre la próxima gran crisis. Todas las crisis son gestionadas y planificadas por los banqueros y uno sabe exactamente lo que está haciendo. ¿El objetivo? La meta es consolidar el poder total sobre la producción y el trabajo a través de la creación consciente de una civilización basada en la pobreza. Además, el objetivo es hacer que las poblaciones sean tan desesperadas a largo plazo que sean socialmente (maleables). Para que los globalistas puedan introducir lo que ellos mismos llaman el "Nuevo Orden Mundial", necesitan el caos para desgastar a la gente, para poder presentarse más tarde, después de la crisis, como salvadores que nos libran de todo sufrimiento. El objetivo es el control total y la esclavitud.

...

 

"La manipulación consciente e inteligente de los hábitos y opiniones organizados de las masas es un elemento importante de la sociedad democrática. Aquellos que manipulan este mecanismo invisible de la sociedad forman un gobierno invisible que es el verdadero poder gobernante de nuestro país".

Edward Louis Bernays, "Propaganda" 1928

 

Manufacturing consent - Noam Chomsky

The Century of the Self (Edward Bernays und Sigmund & Anna Freud)

„Wie werden politische Debatten gesteuert?" - Prof. Dr. Rainer Mausfeld

...

 

Y este problema radica, sobre todo, en la destrucción de la democracia por parte de quienes han sido elegidos para preservarla, por un lado, y por parte de quienes pretenden informar al público sobre las acciones de los votados por el pueblo, por otro. El significado de la dominacion de la información -especialmente en la preparación y sintonización con a acciones bélicas- explicó Adolf Hitler  ante la prensa alemana el 10 de noviembre de 1938, cuando las sinagogas seguían ardiendo tal como: "Para ello, era necesario no sólo propagar la violencia como tal, sino también arrojar luz sobre ciertos procesos de política exterior para el pueblo alemán de tal manera que la convicción se desencadenara gradualmente en el cerebro de la amplia masa de la población: Si esto no puede ser detenido por las buenas, debe ser detenido con violencia, pero no puede continuar así". Hay poco que añadir.

...

 

Luchar por una democracia genuina y directa, la soberanía, la dignidad humana y la paz. Prevención de la dictadura global bajo el gobierno de las Naciones Unidas en su forma actual. Por un mundo sin asesinos marxistas, comunismo moderno, fascismo o una combinación de ambos.

...

 

“Cuando el poder del amor supere al amor del poder, el mundo experimentará la paz.”

- Jimi Hendrix

...

 

Descargar la publicación "Digitalización y el Nuevo Orden Mundial

(PDF, 97 páginas, mucha información útil y enlaces, disponible en alemán, inglés y español)

ENLACE   (Dropbox)

ENLACE   (DriveOnWeb, German provider - registration required)

 

Contenido:

Presentación de todos los temas de digitalización y propuesta de la estructura y tareas de una Agencia Digital de Administración Electrónica. 

Información sobre la situación actual en Europa y el mundo, así como sobre el Nuevo Orden Mundial, incluyendo enlaces históricos.

 

Más abajo se puede descargar material más detallado con fines de estudio:

 

DIGITALIZACIÓN (500MB)   (Dropbox / DriveOnWeb, German provider - registration required)

CYBER (110MB)   (Dropbox / DriveOnWeb)

MEDIOS Y COMUNICACIÓN (250MB)   (Dropbox / DriveOnWeb)

 

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (800MB)   (Dropbox / DriveOnWeb)

 

 

¡Descargue GRATIS la guía HOLA ALEMANIA - Vivir y Trabajar en Alemania!

 

 

Por favor, apoye nuestro trabajo y medio independiente con una donación - ¡muchas gracias!

 

TRANSFERENCIA:

Titular de la cuenta: SMP PA

Motivo del pago: Donación Portal Alemania

IBAN: ES9600810569820001913801

BIC: BSABESBBXXX

 

PAYPAL:

paypal.me/PortalAlemania

 

 

Noticias relacionadas