Bájate nuestra guía HOLA ALEMANIA - Vivir y trabajar en #Alemania GRATIS

  I   NOM ES Bájate nuestra guía HOLA ALEMANIA - Vivir y trabajar en #Alemania GRATIS

Propio

Guía "HOLA ALEMANIA" y publicación "La digitalización y el nuevo orden mundial" de descarga gratuita. Carta del editor.

Queridos lectores,

 

Mi nombre es Markus y soy responsable de PORTAL ALEMANIA, un proyecto que inicié a principios de 2012. Desde entonces ha experimentado un desarrollo constante y ha sido el portal más grande de su tipo desde hace varios años y el primer punto de contacto para los hispanohablantes interesados en Alemania.

 

Aunque no cubrimos temas populares como el turismo y sólo tratamos de forma limitada noticias actuales de negocios, política o sociedad, llegamos a unos 65.000 lectores cada mes con 120.000 impresiones de páginas sólo a través de nuestra página web. Y esto a pesar de que no hemos sido capaces de proporcionar mucho contenido nuevo durante un año. Lamentablemente, el tiempo y los recursos son siempre escasos, por lo que siempre tenemos que concentrarnos en lo esencial. Por lo tanto, sólo en raras ocasiones podemos responder a preguntas individuales - le pedimos su comprensión.

 

El núcleo del equipo está formado por personas que se mueven entre Alemania, España y América Latina. Por ejemplo, yo mismo conozco España desde un año Erasmus hace 20 años y he vivido allí durante los últimos 7 años. Pasé algún tiempo en Argentina y aprendí español en Chile.

Los nuevos contenidos y el mantenimiento de la plataforma han sido asumidos a menudo por jóvenes en Madrid que han podido adquirir experiencia profesional a través de un período de prácticas.  Así nació finalmente la idea de una plataforma bilateral que, en última instancia, conectaría a Alemania y España, así como a los países de habla hispana de América Latina, con el fin de promover el intercambio y la cooperación y construir puentes entre estos países y sus pueblos.

 

¿Cómo continuará el PORTAL ALEMANIA?

 

Hasta ahora nos hemos contenido políticamente y nos gustaría cambiar esto, porque la situación actual en Alemania, España, Europa y el mundo nos preocupa y vemos que la paz, la libertad y la verdad están en peligro.

 

Vemos el trabajo de los medios de comunicación, ya sea en Alemania (ver aquí, aquí o aquí) o en España, muy crítico y no nos sentimos bien informados como ciudadanos.

Por eso queremos desarrollar una oferta de información alternativa que contraste con los medios de comunicación convencionales. En la nueva rúbrica de nuestra página web puede hacerse una idea de cómo podría ser de contenido.

 

También es una llamada a todos para que se vuelvan políticos y despierten, especialmente los jóvenes, porque Europa ("todo el modelo occidental") está siendo atacada, tanto desde fuera como desde dentro.

 

 

Por lo tanto, pedimos su apoyo en forma de donación (detalles al final de este artículo), con el fin de construir una oferta de información alternativa y una verdadera "comunidad" y marcar otro hito en la historia de este proyecto.

 

Por favor, ayúdenos en esto!

 

 

Hemos creado otra guía, que puede descargar a continuación de forma gratuita. Ofrece una visión general de todas las cuestiones importantes relacionadas con la digitalización, que afectan a todos los ámbitos de nuestra vida y de la sociedad y que no son suficientemente abordadas por los políticos y el público en general.

 

Además, describimos la cariz general en la política actual y "El Nuevo Orden Mundial", que actualmente está siendo impulsado por las fuerzas de la globalización, y sus efectos en Alemania, Europa y el mundo (junto con muchos enlaces a temas de actualidad en España y América Latina etc.).

 

Esta publicación ofrece todos los temas, sobre los cuales cada ciudadano critico y responsable debe ser informado actualmente!

 

Descargue gratuitamente la publicación "Digitisation & El Nuevo Orden Mundial" (PDF, 97 páginas):

 

ENLACE   (Dropbox)

ENLACE   (DriveOnWeb, Proveedor alemán - se requiere registro)

 

 

 

Guía "HOLA ALEMANIA - Vivir y Trabajar en Alemania" (PDF, 214 páginas)

 

Publicamos esta guía en 2014. Aunque algunas informaciones ya están un poco anticuadas, siguen siendo las mejores que hay en el mercado (en nuestra humilde opinión) y contiene información valiosa sobre la vida y el trabajo en Alemania. Todas las demás guías existentes también se pueden encontrar aquí y aquí en nuestro sitio web.

 

Para descargar la guía, haga clic en el siguiente botón. La aplicación "PayPerTweet" te permite descargar GRATUITAMENTE la guía después de haber enviado un tweet/post con un anuncio a través de una red social de su elección. Con 2 ó 3 clics estás en tu destino y puedes descargar la guía en formato PDF e informar a los demás sobre esta posibilidad.

 

 

Hasta Siempre!

P E A C E

 

El equipo de PORTAL ALEMANIA

 

via GIPHY

 

MÁS DESCARGAS GRATUITAS: Material de investigación sobre los siguientes temas (LINK dropbox):

Alemania - España - Europa - Juventud - Migración DE-ES - Falta de trabajadores cualificados - Política Alemania 2017 - Elecciones Alemania 2017

 

 

¡Síganos!

 

MARCADOR/ Sección web "Digitalización y Nuevo Orden Mundial (Español)

facebook: PORTAL ALEMANIA - empleos PORTAL ALEMANIA - Fachkräftemangel Deutschland - Lateinamerika Portal - Spanien Portal

twitter: PORTAL ALEMANIA - empleos PORTAL ALEMANIA

Youtube: PORTAL ALEMANIA

twitter DIGITAL: DigitalAgentur01

 

...

 

 

Por favor, apoye nuestro trabajo y medio independiente con una donación - ¡muchas gracias!

 

TRANSFERENCIA:

Titular de la cuenta: SMP PA

Motivo del pago: Donación Portal Alemania

IBAN: ES9600810569820001913801

BIC: BSABESBBXXX

 

PAYPAL:

paypal.me/PortalAlemania

 

 

 

 

Noticias relacionadas